Kamaru Usman Mc Gregor hablador
Kamaru Usman manifestó duras críticas en contra de Conor McGregor. FOTO: UFC.COM

Kamaru Usman, es el actual campeón de peso Welter de la UFC y según nuestro el criterio de ‘El Mono Deportes’: El mejor libra por libra en la actualidad. Usman manifestó en una entrevista en el programa “Ahora o nunca” de ESPN que planea dar la vuelta, otra vez, a toda su categoría y pasarlos por encima. Lo que se plantea el campeón es volver a pelear con todos y dejar sin dudas a sus detractores y admiradores.

Kamaru confía en que puede imponerse con autoridad ante cualquier peleador de su categoría. Además manifestó que se siente muy adelantado a sus oponentes y que piensa que debe tomar un descanso, pero no lo hará, ya quiere ganar más dinero, por lo tanto busca que algún retador muestre algo interesante para poder competir contra él.

Referente a la próxima pelea, espera el resultado entre Leon Edwards VS Nate Diaz y un posible cruce contra el ganador. También tiene en la mira al controversial Youtuber Jake Paul, que se cree boxeador y piensa que puede noquearlo rápido e ir a cenar a casa esa misma noche.

La pregunta e interrogante que queda en el aire es el posible cruce contra Jake Paul, a lo cual Usman manifiesta que siente que existe irrespeto por un tipo que no ha trabajado ni luchado lo que un peleador regular tiene que hacer para llegar a su nivel, y no puede ir retando a quien le parezca, pero para que esto llegue a convertirse en realidad, espera un cheque con 8 ceros, y quizás acepte el reto.

¿Y su pelea con McGregor?

Para finalizar, el Campeón Kamaru Usman manifestó duras críticas en contra de Conor McGregor, diciendo que en la actualidad es sólo un hablador, no es el Campeón-Campeón, el viejo Connor el hambriento, el guerrero, el que todos respetábamos, es sólo un hablador.

Kamaru Usman, el mejor libra por libra en la actualidad, y el que se ha ganado el respeto de todos, a base de mucho trabajo y esfuerzo, dentro y fuera de la UFC.



Jonathan Villao
Jonathan Villao

Intento de músico, poeta y loco. Descomplicado.